DE VIAJE

 

 

Mayakoba Residences reúne naturaleza y lujo para dar lugar a las experiencias más exclusivas de la Riviera Maya. Este viernes no fue la excepción: Mayakoba Residences y Activo Inmobiliario llevaron a cabo la presentación del nuevo Mayakoba Country Club.

 

Durante el evento, que reunió a más de quinientas personas por alrededor de cuatro horas, evento en el cual se concretó la venta de 162 lotes con un valor de más de 500 millones de pesos. Otra prueba de la capacidad que tiene el entorno Mayakoba para crear armonía.

 

Un desarrollo para familias

 

El megaproyecto Ciudad Mayakoba del cual forma parte el Mayakoba Country Club, albergará a 11 mil familias bajo las condiciones más vanguardistas de seguridad, sustentabilidad y conectividad, aseguró Agustín Sarasola, director general de Grupo Mayakoba. Inversiones inmobiliarias como esta contribuyen con el crecimiento y desarrollo de Playa del Carmen, Cancún y el resto de la Riviera Maya, elevando la plusvalía de la región. Por su parte, la Licenciada Cristina Torres Gómez, Presidenta Municipal de Solidaridad, celebró la alianza entre iniciativa privada y gobierno. “Proyectos de esta magnitud generan empleo y desarrollo con conciencia”, destacó.

 

Mayakoba Country Club se desarrollará siguiendo los más altos estándares de calidad. Su diseño armonioso respetará la geografía existente, dando como resultado un residencial de incomparable armonía. 160 hectáreas que incluirán: un campo de golf, un club de playa, una casa club y extensas áreas verdes. Además de vigilancia permanente, controles de acceso y sistema de circuito cerrado.

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook