DEPORTES

Bruno Valdez, defensa del América.

 

CANCÚN, Q. ROO.- Bruno Valdez, defensa del América, dijo que siempre causa molestia quedar fuera de los 18 convocados para cada partido por la regla 9/9 en la Liga MX.

 

"Claro que a uno le molesta, pero al final es una regla y tenemos que respetarla, hay que trabajar toda la semana muy fuerte porque la competencia ahora es más fuerte", detalló.

 

El zaguero también señaló que van con cierta ventaja para el partido del próximo viernes ante Tijuana, ya que el técnico Miguel Herrera conoce la perfección la cancha sintética del Estadio Caliente.

 

"Es una ventaja que Miguel Herrera conozca bien la cancha, el profe trabajó con ellos, sabe bien lo que vamos a encontrar", mencionó.

 

Valdez comentó que no pierden de vista la idea de terminar en el primer lugar de la Liga y clasificar cuanto antes a la Liguilla, y por eso cada vez se hace más importante no dejar ningún punto en el camino.

 

"Estamos muy contentos por el paso del equipo, con el profe estamos muy bien, cada día trabajamos más en la cuestión de intensidad. Xolos es un rival muy respetable, pero hay que salir a darlo todo", agregó.

Escrito por Alejandra Benítez / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook