DEPORTES

ZUAZUA, NL.- El que Edwin Cardona quiera eliminar a Tigres de la Liguilla, habla de la importancia que tiene para los Rayados el equipo felino, consideró Jorge Torres Nilo.

El lateral izquierdo auriazul dijo que buscarán sacar la victoria en el Derbi Regio primero para poder clasificar y luego por tratarse de la importancia del partido.

“Me dice que nos ponen mucha importancia”, comentó Torres Nilo sobre palabras de Cardona.

“Y es respetable, pero a final de cuentas nuestra motivación no cambia, es buscar clasificar y ganar porque es Derbi, listo, a ellos los respetamos pero hasta ahí”. Hace unos días Edwin Cardona, jugador de Rayados, dijo que esperan ganar el Clásico y dejar fuera de la Liguilla a Tigres.

Actualmente los auriazules están fuera de zona de clasificación y una derrota en el Derbi sí los perjudicaría para su objetivo de estar en la Liguilla.

“Ahorita como es el partido que tenemos en puerta obviamente es muy importante para nosotros, para nosotros no hay de otra más que ganar todos los partidos que se nos vienen ya y son cuatro Finales, contando el juego con Pachuca que es una Final”, explicó.

“Pero para nosotros ésta es una Final contra Rayados y nuestra mentalidad es ir a arrebatar esos tres puntos.

“Ellos tendrán su ideología, sus cosas y la motivación por las que ellos quieren buscar ese triunfo, para nosotros es ganar este partido primero porque queremos clasificar, segundo porque es el Clásico y darle alegría a nuestra gente, pero nuestra prioridad es ganar porque queremos buscar esa clasificación”

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook