GADGETS

Empresas tecnológicas apuestan por herramientas de Realidad Virtual y Realidad Aumentada con visores que integran cámaras de video.

 

CIUDAD DE MÉXICO 15-Sep .- Empresas tecnológicas apuestan por herramientas de Realidad Virtual y Realidad Aumentada con visores que integran cámaras de video. Su hardware se apoya en la plataforma de Realidad Mixta de Windows, que cuenta con más de 20 mil aplicaciones para Windows 10.

 


 
Versatilidad en ejecución 
El visor Acer Windows Mixed Reality Headset Developer tiene una pantalla de 2.89 pulgadas para cada ojo y muestra imágenes con movimiento fluido gracias a su velocidad de actualización de pantalla nativa de hasta 90 Hz.


 Desde Dls. 300 en línea.

 

 


 
Sin perder el detalle
 El único visor blanco es el Dell Windows Mixed Reality Headset que, para ver contenidos a 360 grados por horas, tiene un diseño que libera la presión del rostro. Además, cada movimiento con los controles es registrado por los sensores del headset.


 Desde Dls. 360 en línea a partir de octubre

 


 

 

Cómodo pero demandante
 Con una mayor apertura para la nariz, el HP Windows Mixed Reality Headset Developer Edition promete ser cómodo para el usuario con un botón de ajuste fácil. Su única desventaja es que sólo alcanza un  panorama de visión de 95 grados.


 Dls. 330  en línea.


 


Para gamers
 El  Explorer de Lenovo será compatible con contenido 3D, 360 y 4K. Si bien puedes usar sus controles de movimiento para jugar Minecraft, puedes cambiarlos por un control de Xbox para no perder la costumbre.


 Desde Dls. 350. Sin fecha de lanzamiento confirmada.

 


Escrito por Axel Romero / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook