LOCAL

En esta imagen se observa a la señora Pineda, con papeles en manos, reclamando la devolución de sus bienes.

 

 

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de que el diputado priista José Luis Toledo Medina informara que sólo se regresarán los bienes a todas aquellas personas que den la cara a la autoridad, ayer apareció para reclamar su "guardadito" la mamá de Enrique Alejandro de la Cruz Pineda, ex colaborador de Roberto Borge implicado en el despojo de los terrenos en Tulum.

 

La presencia de la señora no pasó desapercibida para varios cancunenses, quienes de inmediato la identificaron y comenzaron a rumorar: "Qué descaro, su hijo se prestó para despojar a personas de sus bienes y ahora se aparece como víctima de despojo".

 

En esta imagen se observa a la señora Pineda, con papeles en manos, reclamando la devolución de sus bienes.

 

Durante el gobierno pasado, De la Cruz Pineda fungió como subsecretario de Trabajo en la Zona Norte, desde donde operó los juicios laborales que sirvieron de base legal para llevar a cabo varios despojos de bienes y de cuentas bancarias.

 

Poco antes de concluir su gestión, Borge premió con una notaría a su ex colaborador, la cual ya no pudo atender porque enfrenta una orden de aprehensión que lo obligó a huir.

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook