DE VIAJE

Para los amantes de la práctica de buceo en un entorno tranquilo por excelencia, la mejor decisión es Akumal.

 

Akumal, disfruta de la tranquilidad.

Hablando de naturaleza, la tradición de lujo Akumal combina la presencia de casas amplias y cómodos departamentos ya sea frente de playa o los ubicados en complejos turísticos residenciales tales como Bahía Príncipe, Sirenis o Tao. Los conceptos de sol, arena, mar y naturaleza, están en perfecta sintonía en Akumal, al disponer de una amplia oferta de parques temáticos a su alrededor.

 

Tulum, descubre ser tú mismo.

Para aquellos que persiguen el bienestar, la salud y la relajación en un entorno natural, lleno de misticismo no hay mejor sitio que Tulum. En las inmediaciones de la ciudad y cerca de la zona costera dispone de una buena oferta de inmuebles de lujo con diseño acogedor, sustentable y funcional.

 

En Tulum, lo mejor es su oferta en restaurantes y bares, sus majestuosas playas, las actividades en entornos naturales y culturales maravillosos. Tulum se basa en el lujo y la comodidad real que ofrece el lugar; una comunidad cosmopolita de turistas, visitantes y residentes. Aldea Zama y Luum Zama son de las mejores opciones para hacerse de una propiedad, ya sea para describirse a sí mismo como para invertir en un destino de clase mundial.

 

Cozumel, rodéate de belleza natural.

Cozumel, el lugar ideal para escaparse o desconectarse. Una bella isla que brinda esa desconexión – y a su vez reconexión- que brinda del mar Caribe. Enclave turístico por excelencia de cruceros.

 

Lujosas casas y departamentos a pie de una majestuosa barrera de arrecifes con reconocimiento internacional. Un fin de semana en Cozumel sirve para despejarse y balancearse. También es importante divertirse; la fiesta de carnaval permite convivir con gente de diferentes nacionalidades que te pueda abrir puertas y mostrar nuevos panoramas.

Los expertos en lujo y estilo de vida, de su lado.

Como estrategas de negocios, en ExperThree, fincamos nuestro éxito en crear y sembrar relaciones personales y profesionales duraderas, honestas y transparentes. Nuestra relación con reconocidas empresas, hombres y mujeres de negocios e importantes familias de México y el extranjero se basa en la confianza y la lealtad a lo largo de nuestra vida profesional.

 

Nos caracterizamos por un compromiso y lealtad a nuestros clientes y amigos, a quienes agradecemos nos sigan brindado su confianza. Entre los proyectos ejecutados está el desarrollo, la promoción y estrategia de comercialización de propiedades, productos y servicios con valor de varios millones de dólares.

 

En ExperThree tenemos en cuenta el estilo de vida de cada cliente, personas con perfiles dinámicos o tradicionales, de gustos exquisitos, sobrios... En el Caribe Mexicano siempre habrá una propiedad, idea de negocio o inmueble que simbolice mejor tu éxito empresarial, profesional y personal.

Escrito por Jorge Molina

EXPERTHREE – Business Strategists


Twitter

Facebook