LOCAL

Patrocina Riviera Maya al Espanyol de Barcelona

La marca turística representa un destino sólido y reconocido a nivel mundial que busca continuar en la preferencia del mercado europeo.

 

 

BARCELONA, ESPAÑA.- En el marco de la edición 38 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018, el gobernador Carlos Joaquín acudió a la presentación y entrega de la camiseta del Real Club Deportivo Espanyol con la marca turística Riviera Maya, estrategia de promoción que busca impulsar la llegada al estado de un mayor número de turistas de origen europeo.

 

 

En las instalaciones del RCDE Stadium, Cornellá de Llorbregat de Barcelona, la delegación de turismo integrada por la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez, el director del Fideicomiso Cozumel Riviera Maya, Darío Flota, y la directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Lizzie Cole, estuvieron los vicepresidentes del Real Club Deportivo Espanyol del Barceona, Carlos García Pont y Adolfo Rousaud, quienes reforzaron la confianza del beneficio mutuo de publicitar el destino turístico Riviera Maya en la indumentaria deportiva del equipo, lo que a la vez permitirá múltiples espacios promocionales y herramientas de comunicación.

 

 

Ante agentes turísticos europeos, la secretaria de Turismo Marisol Vanegas, destacó que, con una infraestructura de 43 mil 913 cuartos disponibles, la Riviera Maya es uno de los destinos de playa más sólidos y reconocidos a nivel nacional e internacional; prueba de ello es que para 2018 y 2019 se prevé la construcción y operación de hasta 10 mil 924 cuartos nuevos o remodelados.

 

 

Este destino turístico que combina naturaleza, cultura ancestral maya, aventura y gastronomía ha sido galardonado por los más importantes medios, tour operadores y organizaciones de interés turístico.

 

 

Entre otros ha recibido el premio al “Mejor Destino de Bodas en México y Sudamérica”, “Mejor Destino de Lujo en México” y “Mejor Oficina de Turismo en México”, por parte de los Travvy Awards 2017; también obtuvo el premio al “Mejor Destino de Playa” que otorgan los World Travel Awards realizados en septiembre en Riviera Maya.

 

 

A esto se suma que algunos de los hoteles han sido catalogados como los mejores en su tipo. Riviera Maya combina exuberante belleza y un gran producto turístico que incluye una gama de festivales, desde el tradicional Festival de Vida y Muerte de Xcaret, Festival de Jazz, Torneo de Golf MEX CUP Cancun & Riviera Maya, Metlife Ironman 70.3 de Cozumel, hasta festivales gastronómicos, el festival del vino mexicano o el Kundalini Yoga & Música Sat Nam Fest que ofrece meditaciones con música en vivo al amanecer y el Torneo de beneficiencia con celebridades del Golf Planet Hope Celebrity Golf Invitational Mayakoba.

 

 

De acuerdo con la agenda de trabajo de la delegación de Quintana Roo, en FITUR, anoche, se llevó a cabo la Gran Noche de México SECTUR, con la presentación de la campaña “México… Un Mundo en Sí Mismo” y el libro “México: Encuentros Culinarios”.

 

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook