DEPORTES

Sufre rotura parcial de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

MONTERREY, NL.- El primera base y jardinero de los Sultanes, Víctor Hugo Mendoza, sufrió rotura parcial de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y corre el riesgo de quedar fuera por el resto de la temporada, informó este jueves el gerente deportivo del club, Miguel Flores.

Mendoza, quien cubrió el jardín derecho en el partido de este miércoles ante los Leones de Yucatán, se rompió el ligamento después de saltar por un batazo de Héctor Páez que se convirtió en cuadrangular en quinto inning.

“Los doctores van a esperar que se desinflame la rodilla una semana y de ahí determinarán si (Mendoza) requiere de operación”, externó Flores. El guardabosques de los Sultanes fue sustituido de inmediato por Leonardo Germán, para luego ser valorado médicamente. Mendoza, de 26 años, es uno de los bates más encendidos de Monterrey en esta campaña, pues registra .355 en bateo, con seis jonrones y 24 carreras producidas en 24 encuentros.

Por otra parte, el cátcher Luis Flores fue colocado fuera del roster del equipo regio, porque recibió una invitación para trabajar en una escuela en Del Río, Texas. Respecto al pitcher ex ligamayorista Carlos Mármol, el gerente de los Sultanes manifestó que el dominicano continúa poniéndose en forma, aunque no se ve próxima su incorporación al roster.

 

Escrito por Marco Almaraz / Agencia Reforma

Reportero de Agencia Reforma


Twitter

Facebook