MODA

CIUDAD DE MÉXICO.-Una nueva historia de moda masculina se aproxima.

 

Es aterrizada, sencillamente escrita, con textiles de alto nivel y una nueva defi nición de lujo actual. Se trata de la colección de Otoño-Invierno 2017 de Zegna, la cual refleja el sofisticado sello de la casa en propuestas que a la vez proyectan un aire urbano.

 

"Es un encuentro casual entre la calidad de los materiales, el estilo clásico y la contemporaneidad", dice Toni Benítez, merchandising manager de la firma en México.

 

En la boutique de Masaryk, prendas funcionales develan encantos ocultos: las minuciosas costuras interiores de un saco, la piel plisada de una chamarra de napa, la delicada seda de un foulard y la suavidad de un jersey de cuello alto.

 

También se observan chaquetas de lana en diferentes temas de gris y con cierres esmaltados, sudaderas de cashmere con interiores de seda y suéteres tejidos con geometrías en tonalidades pastel.

 

Todo para arropar al caballero moderno durante una estación en la que, si bien no dejará de haber trajes y corbatas, destacarán con notoriedad las combinaciones sport.

Y como complementos, piezas como sneakers de suela galvanizada, gorras de lana y portafolios de piel tejida. Una nueva propuesta con dedicatoria especial para los hombres cosmopolitas que, ubicados en cualquier parte del mundo, eligen con a esta marca con una lealtad que pasa de generación en generación.

Escrito por Lupita Aguilar / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook