ENTRE MUROS

La obra de este creativo resulta el complemento ideal para lograr una disposición balanceada y confortable en el área de baño. 

 

CIUDAD DE MÉXICO 4-Jun .- La nueva colección de baños DuraSquare y la serie de grifería universal C.1, de la firma Duravit, marcan inéditos estándares en claridad, precisión y reducción.

 


Esta empresa, cuyos orígenes se remontan a 1817, basa hasta el día de hoy el diseño de sus productos en el trabajo artesanal, muestra de ello son estas dos líneas realizadas con técnicas innovadoras y un diseño excepcional. 

 


La propuesta de grifos, caracterizada por sus posibilidades de adaptación y gran precisión y funcionalidad, fue diseñada por Kurt Merki Jr., creativo suizo quien, tras iniciar su formación en el taller de ebanistería de su padre, alcanzó una sólida formación como interiorista en distintos despachos de arquitectura e incluso trabajó con Antonio Citterio, en Milán.

 


Así, mientras que el diseño de DuraSquare seduce por su arquitectónico lenguaje, la obra de este creativo resulta el complemento ideal para lograr una disposición balanceada y confortable en el área de baño. 

 

 

Escrito por Natalia Barraza / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook