LOCAL

La entrega de los reconocimientos a nivel global de los World Travel Awards será en Vietnam el 10 de diciembre de 2017.

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Riviera Maya y Cancún fueron destacados respectivamente como Destino Líder de Playa y Destino Líder para Reuniones y Conferencias de la región México y Centroamérica, en la más reciente entrega de los World Travel Awards Latin America.

 

 

Cozumel fue galardonado como el destino de isla líder y la Ciudad de México como el destino líder para turismo de negocios.

 

La ceremonia para premiar a lo mejor de los destinos y la industria de viajes en la región se realizó el 9 de septiembre en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

 

Entre los alojamientos premiados sobresalió UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya en la categoría de Nuevo Hotel Líder en México y Centroamérica.

 

El Hard Rock Hotel Riviera Maya es el Mejor Hospedaje; Paradisus Playa del Carmen como Mejor Hotel Verde y One&Only Palmilla, ubicado en Los Cabos, como el resort Más Romántico.

 

En cuanto a las líneas aéreas, Aeroméxico destacó como aerolínea y marca líder de la región, mientras que Delta fue premiada como la líder de Estados Unidos para Centroamérica, México y Sudamérica, informó el área de prensa de los WTA.

 

En la categoría de agencias de viajes, Mundo Joven se llevó el premio a la mejor de la región.

 

La entrega de los reconocimientos a nivel global de los World Travel Awards será en Vietnam el 10 de diciembre de 2017.

 

La entrega para la región Caribe y Norteamérica se realizaría el 16 de septiembre en las Islas Turcas y Caicos, pero el evento fue cancelado debido al huracán “Irma”.

Escrito por Analine Cedillo / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook