DEPORTES

La contienda se presenta en peso Supermosca, programada a 10 episodios.

 

CANCÚN, Q. ROO.- Una pelea internacional será el platillo principal la noche del jueves para los amantes del boxeo de Cancún, cuando se enfrenten en el Poliforum “Benito Juárez” el boricua José “Chiquiro” Martínez y el colombiano Jesús Martínez, en velada al estilo de Las Vegas.

 

La contienda se presenta en peso Supermosca, programada a 10 episodios, este jueves 16 de noviembre gracias a las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez y “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya.

 

Ambas empresas traen a la afición quintanarroense la función “The Power of Box”, que será transmitida por dos plataformas de ESPN a cerca de 100 países, mientras que Canal 10 compartirá la emisión difundiendo las acciones a nivel regional y a nivel mundial por medio de sus redes sociales.

 

El invicto boricua llega con un récord de 19-0-1 y 12 nocauts, mientras que el “cafetalero” ostenta también números impresionantes de 23-2-0, con 11 triunfos por la vía del “cloroformo”, de ahí que esta pelea augure emociones dentro del encordado cancunense.

 

En la contienda coestelar señalada en peso Welter a ocho giros, el invicto californiano Alexis Rocha (9-0-0, 6 KO’s) se medirá con el colombiano Pascual Salgado (12-7-0, 8 KO’s), quien confiando en su experiencia, tratará de cortar el paso perfecto del oriundo de Santa Ana, California.

 

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook