DEPORTES

Las chivitas están listas para la final.

 

GUADALAJARA, JAL.- La Liga MX Femenil presentó oficialmente las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta para la Final entre las Chivas y el Pachuca.

 

El partido de ida se celebrará en la cancha del Estadio Hidalgo el lunes 20 de noviembre a las 21:06, mientras que la vuelta se dará esa misma semana, el viernes 24 de noviembre a las 20:06 en el Estadio Chivas.

 

De tal forma, los enfrenamientos no se cruzan con los partidos de la última jornada de la Liga MX ni con el inicio de la Liguilla.

 

Las Chivas no han perdido ni empatado ningún partido cuando juegan en Guadalajara, en contraste al Pachuca que si registró una derrota en el torneo regular ante el Toluca en la Jornada 7, partido en el que cayó 2-0.

 

Ambos equipos terminaron como segundos de grupo, pero los 34 puntos de las rojiblancas sobre los 30 de las Tuzas, les brindaron la oportunidad a las tapatías de cerrar la serie en casa.

 

El Rebañó eliminó al mejor equipo del torneo, el América, con global de 6-4, mientras que el Pachuca sufrió para conseguir su pase con un 4-3 en el Estadio Universitario ante las chicas de Tigres.

 

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook