DEPORTES

El Torneo Anual de Tenis Seniors 2018 será del 6 al 10 de febrero en el Guadalajara Country Club, así lo anunció el Consejo de Directores del club sede.

 

PARÍS.-“Me da mucho gusto que sigan participando y nos sigan invitando a iniciar los trabajos de este torneo que ya es tradicional. El ejemplo que nos dan a través de torneos tan tradicionales es el que debemos de seguir con el tesón, la perseverancia y con la decisión de que en un tiempo futuro pueda estar tan consolidado como el Country Club y sus eventos", comentó Juan José Ochoa, presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco.

 

Por su parte, el director del Torneo Anual de Tenis Seniors, Juan Sergio Mendoza, mencionó que las personas inscritas hasta el momento, superan las cifras del año pasado.

 

Al día de hoy, el torneo registra 180 competidores. La inscripción se realiza en el Guadalajara Country Club, en Mar Caribe #260, con fecha límite al 1 de febrero.

 

En la categoría estelar participarán algunos de los mejores jugadores Seniors locales y nacionales como Javier "El Gato" Ordaz, Martín Rodríguez, Ramón Palafox, Jorge Heyser, entre otros.

 

 

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook