INTERNACIONAL

BEDMINSTER.- Donald Trump alardeó ayer sobre su popularidad.

 

El Presidente de Estados Unidos aseguró tener el apoyo de la población para las elecciones de 2020 frente a una encuesta que recoge un empeoramiento de su imagen entre algunos votantes republicanos.

 

Trump tuiteó ayer que su base es mucho más grande y fuerte que nunca, a lo que más tarde añadió que el respaldo que recibe nunca cambiará. Sin embargo, de acuerdo con un sondeo realizado por la Universidad Quinnipiac, sólo 53 por ciento de los republicanos aprueba firmemente las políticas del Presidente, un descenso de 14 puntos desde el mes de junio.

 

Además, 50 por ciento Presume Trump fuerza de su base de votantes Un sondeo de la Universidad Quinnipiac revela un descenso en la popularidad de Trump y su labor. ...Y una encuesta lo contradice (Porcentaje de republicanos que apoyan el trabajo de Trump) Firmemente Algo 53 23 17 67 10 40 70 JUNIO 29 AGOSTO 2 de los votantes blancos sin estudios superiores, que es el bloque más importante de sus electores, desaprueba su mandato.

 

El pasado domingo, desde la Casa Blanca se criticó un reportaje que publicó The New York Times en el que se aseguró que los republicanos podrían no contar con Trump para las próximas elecciones presidenciales en 2020. Según el artículo, el vicepresidente, Mike Pence, estaba preparándose por si el actual Mandatario no se presentaba a los comicios.

 

En estos últimos meses de presidencia se han agudizado las polémicas que han acompañado a Trump durante su mandato, como la reforma sanitaria, sus vínculos con Rusia o el veto migratorio.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook