DEPORTES

Los Tigres llegan al Clásico Regio con ganas de tumbar a Rayados de la cima general.

 

MONTERREY.- Los Tigres están a un triunfo de arrebatarle la cima a los Rayados y para Ricardo Ferretti, los felinos llegan en buen momento al Clásico.

 

"Llegamos en un punto adecuado para este juego, el último partido me gustó el equipo y Monterrey llevó el campeonato de punta a punta y ahora todos se sorprenden que en la última jornada podamos superarlos, pero hay que jugar", comentó este mediodía en Zuazua.

 

 Pero más allá del triunfo, el "Tuca" dijo que está de por medio el orgullo de vencer al acérrimo rival.

 

"Vamos a buscar los tres puntos y más en este partido tan especial para todos, y no es los tres puntos, es el partido del orgullo".

 

En el otro bando, los Rayados continuaron su preparación de cara al doble reto que tienen esta semana con la Semifinal de Copa ante el América y el Clásico contra los Tigres.

 

El plantel trabajó por espacio de casi dos horas en El Barrial, enfocando primeramente baterías para la Semifinal del miércoles ante las Águilas.

 

Sin embargo seguramente Antonio Mohamed también va viendo sus opciones para el juego ante los felinos, pues de lo contrario sólo tendría el jueves y viernes para trabajar la preparación del partido.

 

Rayados necesita al menos empatar el sábado para mantener el liderato general de la Liga MX.

 

Escrito por Juan Carlos Jiménez/ Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook