FARANDULA

‘La obra trata sobre ser poderoso dentro de ti, abrazando tus diferencias’.

 

CD. DE MÉXICO, MÉXICO.-Neil Patrick Harris concedió a People una entrevista sobre su nuevo libro infantil, "The Magic Misfits".

 

El actor, de 44 años, dijo que este libro aborda el tema de la magia y el ilusionismo y que, a la par, habla de la inclusión.

 

"Este libro enseña trucos de magia, sobre las ideas detrás de la magia, pero también trata de inclusión, trata sobre ser poderoso dentro de ti, abrazando tus diferencias. Creo que todos nos sentimos, especialmente a cierta edad, como si fuéramos inadaptados, así que realmente quería poder honrar las diferencias que tiene la gente", expresó el histrión.

 

La estrella de la serie de Netflix Una Serie de Eventos Desafortunados comentó que se inspiró a escribir este libro, el primero de una serie de cuatro planeados, porque ama leerle a sus gemelos de 7 años, Harper y Gideon, de quienes comparte custodia con su esposo David Burtka.

 

 "Mis niños no han tenido aún contacto (directo) con los libros porque justo ahora ellos están aprendiendo a leer pero estoy emocionado de que ellos los lean algún día", explicó.

 

 La publicación salió a la venta este 21 de noviembre.

 

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook