DEPORTES

Enfrentarse a luchadores de talla internacional no fue una tarea fácil, por lo que la unión de talentos fue indispensable para conseguir el triunfo, aseguró Psycho.

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.-Para obtener el cinturón del Mundial de Lucha Libre celebrado en Japón, tanto Psycho como Pagano, tuvieron que dejar la rivalidad de lado.

 

 Enfrentarse a luchadores de talla internacional no fue una tarea fácil, por lo que la unión de talentos fue indispensable para conseguir el triunfo, aseguró Psycho.

 

 "No fue sencillo, pero el trabajo se vio reflejado en las tres luchas seguidas que tuvimos, y de las que logramos salir vencedores en equipo", aseguró Psycho.

 

 Los aficionados de la lucha libre son el principal motor tanto de Pagano como de Psycho, de ahí el mensaje para los mexicanos luego del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

 

 "Es momento de demostrar que México se puede levantar, es una forma de llevar un poco de alegría a la gente, de decirles que en todo momento estamos unidos".

 

 El haber trabajado juntos un largo tiempo, hizo que los eternos enemigos comenzarán a identificarse por lo parecido que es su carácter.

 

 "Empezamos con una rivalidad muy fuerte, y a pesar de eso supimos identificarnos. Esta unión que hicimos fue para lograr algo, y no digo que ya jamás nos vayamos a enfrentar, es una de esas batallas que a muchos les gusta ver", aseveró el "Totalmente Payaso".

 

 Por ahora, Psycho desea seguir consiguiendo más títulos y enfrentarse a los mejores, para poner en alto el nombre del País.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook