DEPORTES

El Guadalajara visitará al Querétaro el próximo miércoles 14 de febrero con motivo de la jornada doble, luego, el sábado recibirán en el Akron al Pachuca.

 

GUADALAJARA, JAL.- El técnico de las Chivas, Matías Almeyda, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que destaca la fortaleza que tiene desde niño.

 

El tuit lo acompañó de una imagen en la que se puede leer: "el león nunca voltea cuando un perro ladra". "La lucha la tengo desde que soy un niño y seguiré luchando hasta el final y con honor", escribió el "Pelado" en la red social.

 

Lo anterior aparece después de que cayó 2-0 contra el Santos en el Estadio Akron, revés con el que ligó su tercera derrota. El Guadalajara suma 4 puntos de 18 posibles y está ubicado en la antepenúltima posición de la clasificación.

 

Esta semana, el dueño Jorge Vergara aseguró en una entrevista para Univisión TDN que Almeyda tenía el crédito suficiente para mantenerse al frente del equipo, sobre todo por el título que logró en el Clausura 2017.

 

En varias ocasiones, Almeyda ha dicho que nota detractores a su proyecto. El Guadalajara visitará al Querétaro el próximo miércoles 14 de febrero con motivo de la jornada doble, luego, el sábado recibirán en el Akron al Pachuca.

Escrito por Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook