MODA

Hace 20 años, el diseñador Tommy Hilfiger se volvió el rey de los chicos en tendencia. No había ‘groupie’ que no luciera orgullosamente la leyenda con su nombre en todo tipo de prendas, como chamarras, pantalones de mezclilla y ‘t-shirts’.

 

Era una época en que los logotipos triunfaban, razón por la cual Tommy, con su bandera blanca, roja y azul, se convirtió en un símbolo de la cultura estadounidense y en una marca obligada de todos los que querían estar a la moda.

Hoy, esta firma se vuelve a poner al día al lanzar su colección cápsula de Tommy Jeans, ideal para los jóvenes de corazón, es decir, todos aquellos que buscan opciones de alta calidad y gran estética, pero que no sacrifican la comodidad. La línea, inspirada precisamente en esa década mágica, cuenta con una gran cantidad de jeans, chaquetas cortas y largas con alcolchados, camisetas, chalecos y un sinfín de complementos ideales para conquistar a los millennials de hoy.

 

Además, la marca convocó a grandes figuras de las redes sociales, como Diego Alfaro, Ana Paula Ayala, Memo Capital, Alexandra Ivanisevic, y Mau y Fernando Poil, para ir al festival de Lolapalloza, desde donde estuvieron subiendo fotos de sus divertidos y coloridos outfits.

Estos looks incluyen también playeras a rayas, chamarras roqueras, overoles y prendas de inspiración deportiva con franjas en tonos contrastantes. Como accesorios, gafas de sol ahumadas, relojes XL, calcetines con rombos o corazones, bolsos tipo mensajero, gorras con leyendas y pulseritas de colores.

 

Para todos los amantes de esta tendencia, este mes habrá una ‘pop up store’ especial con las prendas. Estará este fin de semana en la Ciudad de México (Antara) y del 27 al 29 de octubre en Guadalajara (Andares). En este espacio podrás adquirir estas maravillas fashionistas, que Tommy Hilfiger trae desde la alegre época de los 90.

¿Sabías que...?

Los stilettos se caracterizan por su tacón muy delgado y alto. Cobraron popularidad en la década de los 50, debido a su diseño y a que estilizan la silueta.

Escrito por Fernando Toledo / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook