LOCAL

Renuncia Vivas a presidencia, sigue como magistrado

En un oficio dirigido a sus compañeros de pleno les propone sesionar y elegir entre ellos a un nuevo magistrado presidente.

 

Q. Roo.- La presidencia del tribunal electoral de Quintana Roo, tendrá un nuevo titular luego de que este viernes Víctor Vivas Vivas renunció a esa posición.


En un oficio dirigido a sus compañeros de pleno, Nora Cerón Gonzalez y Vicente Aguilar Rojas, les propone sesionar y elegir entre ellos a un nuevo magistrado presidente.


En los argumentos que sostiene para dejar el cargo, Víctor Vivas señala que antes de cualquier objetivo y ambición personal está la credibilidad y la confianza de la institución.

 

Se refiere también a la determinación de los magistrados del Tribunal Electoral de la Federación que el jueves determinaron que el Congreso del Estado no tiene facultades para someterlos a Juicio Político.


Y lo interpreta como una muestra de que es la aplicación de la ley lo que ha permitido consolidar y legitimar al Teqroo como la máxima autoridad en la materia para lo habitantes de Quintana Roo.

 

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook