ESTADOS

Al menos 11 personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en las ciudades de Culiacán y Navolato, en Sinaloa, de acuerdo con los reportes de autoridades de seguridad.

En Navolato una persona murió y cuatro fueron secuestrados en un ataque a balazos la noche del sábado en el poblado de Villa Juárez.

Horas más tarde, la Policía encontró tres cadáveres y un herido en la carretera a Culiacán.

En esta misma carretera, pero a la altura del poblado Los Alamitos, las autoridades encontraron el cuerpo de otra persona.

En tanto, en la capital del estado, dos cuerpos con las manos atadas y con huellas de tortura fueron abandonados en el camino a la zona residencial de La Primavera.

Ambos presuntamente habían sido levantados en la colonia Renato Vega. A un costado del canal Humaya fue localizado un hombre amarrado de pies y manos, y con varios balazos.

La madrugada de ayer fue reportado el hallazgo de tres cuerpos en las inmediaciones del Campo El Diez.

Una jornada tan violenta no se registraba en Sinaloa desde febrero, cuando se tuvo un número similar de víctimas, y que propició el envío de 400 militares al estado.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook