DEPORTES

Julio César Chávez subió un cartel en su cuenta de Twitter en el que “enfrenta” a Floyd Mayweather Jr.

CIUDAD DE MÉXICO.- Floyd Mayweather Jr. puede continuar invicto lo profesional y ser uno de los deportistas más millonarios de la historia, pero respeta el poder mexicano.

 

Julio César Chávez publicó esta semana en redes sociales una foto de él y del llamado "Money", e a sus seguidores a opinar sobre quién hubiera ganado en una pelea entre ambos, pactada en las 135 libras.

 

Y Mayweather no tardó en responder, pero más que nada para agradecer a Julio ese detalle.

 

"Julio César es una leyenda, y es un gran honor que haya puesto esa foto mía y de él", apuntó Floyd a Univisión Deportes.

 

Al final, el estadounidense no quiso entrar en detalles de cómo hubiera terminado ese combate con ambos en su mejor momento, pero sí dejó claro que respeta mucho a JC.

 

Sobre su pleito con el peleador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, el “Money” está muy activo en la gira promocional.

 

Mayweather Jr. ha tenido un par de presentaciones de su combate ante McGregor y en ellas ninguno no ha habido ni respeto ni buenas palabras o elogios al rival.

 

El “Money”, con marca de 49-0, arriesgará su invicto en Las Vegas ante el irlandés del UFC en Las Vegas el 26 de agosto.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook