DEPORTES

Oasis Arena Cancún será el escenario donde pelearán los pesos ligero.

 

CANCÚN, QROO.- El invicto Joseph “Diamante” Aguirre (18- 0-0, 9 KO’s) señaló en entrevista telefónica que se encuentra trabajando en la recta final de su preparación de cara al complicado combate que sostendrá el próximo sábado 16 de diciembre, en la internacional “Oasis Arena Cancún”, donde enfrentará al también imbatible, el argentino Facundo “Dinamita” Ased (9-0-0, 5 KO’s), en batalla programada a ocho giros, en peso Ligero.

 

El pleito entre Aguirre y Ased será la batalla estelar en la programación de Televisa Deportes Network (TDN), que llevará las imágenes a toda América Latina. “Estoy listo, quiero cerrar este 2017 con una victoria y ante mi gente, la que siempre me ha apoyado”, comentó el cancunense, quien se encuentra realizando su preparación en Estados Unidos.

 

Aguirre ultima detalles con la supervisión de los hermanos Joel y Antonio “Toño” Díaz en el “Joel Díaz Training Camp” de Coachella, California, donde comparte gimnasio con el ex monarca mundial Francisco “Bandido” Vargas y el prospecto Diego de la Hoya, quienes también tienen en puerta sus respectivos enfrentamientos.

 

“Representa una gran experiencia estar con ellos en el gimnasio, de ambos aprendo y nos apoyamos, ya que los tres tenemos compromisos, el primero es el “Bandido” que pelea el próximo sábado 9, luego está Diego que sostendrá un duro compromiso el día 14, y yo cierro el 16; hemos trabajado juntos y confiamos en un buen resultado porque hemos tenido una preparación muy ardua, muy completa”, comentó el “Diamante”.

 

“Ha sido una preparación muy fuerte, muy exigente, creo que de las más duras que he tenido; por la mañanas corro varios kilómetros y por las tardes me dedico a reforzar todo el aspecto técnico.

 

La verdad es que me siento en buena forma y con muchas ganas, quiero ganar y hacerlo frente a mi gente”, concluyó.

 

Aguirre dio a conocer que será el próximo miércoles 13 de diciembre, cuando arribe a la ciudad de Cancún. Cabe recordar que la pelea Aguirre Vs. Ased, forma parte de la cartelera que estelariza el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (24-4-1, 16 KO’s), con transmisión de Televisa, a través de su tradicional serial “Sábados de Box”, TDN y CBS Sports Network, en México, Estados Unidos y Canadá.

 

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook