DEPORTES

Súper Muñeco dejó sin máscara a Coco Rojo en el entonces Salón 21.

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una verdadera guerra de colores, payasos y rudeza será la que se vivirá el próximo sábado, cuando Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho se vean las caras con Cocolores, Coco Blanco y Coco Rojo en la Arena Neza.

 

 

La rivalidad que existe entre los cirqueros data de muchos años atrás, al buscar ambas tercias marcar una clara supremacía luchística sobre la lona, lo que asegura un combate lleno de contundencia y recios castigos.

 

 

"No vamos a tener piedad del Trío Fantasía. Desde hace mucho tiempo andamos detrás de ellos y ésta se pinta como una excelente oportunidad para destrozarlos, así que no la pensamos desaprovechar", aseguró Cocolores. Cosas muy interesantes se conjugarán en este pleito.

 

 

La primera de ellas es recordar que Súper Muñeco dejó sin máscara a Coco Rojo, quien a pesar de que siga subiendo enmascarado a sus compromisos, perdió la careta en el entonces Salón 21 quedando al descubierto el rostro de Mario Jiménez, quien desde entonces anda en busca de venganza.

 

 

Otro plus será el ver cómo se comportan los técnicos, quienes después de tantos años de éxito como tercia ahora están en conflicto interno, al tener roces Súper Muñeco con Súper Ratón, mismos que han llegado a tocar el tema de una lucha de tapa contra tapa.

 

 

Para la lucha semifinal, Rey Neza, Chicoche y Brayan unirán fuerzas contra Motocross, Golden Bull y Black Hunter, mientras que en el tercer combate de la tarde, Hijo de la Parkita y Chico Temido intercambiarán golpes con Barbita Negra y Espectro.

 

 

Antes, en una reyerta de exó- ticos, Cachetada y Sexy Rubí se rasgarán las medias ante Caricia y Rosalinda, dejando que Star Queen y Barby abran las acciones ante Sexy Violeta y Reina Isis en punto de las 14:00 horas

Escrito por Jorge Marrón / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook