FARANDULA

"Soy esposo. Ya soy esposo y haremos una gran fiesta en un par de meses. Ya te lo haré saber”, dijo Ricky Martin.

 

 

CD. DE MÉXICO, MÉXICO.-Ricky Martin confesó que está oficialmente casado con Jwan Yosef, informó E! News.

 

 

Durante una alfombra roja el cantante fue cuestionado por su estado civil y fue entonces cuando Martin aclaró que ahora es esposo de Yosef.

 

 

“Soy esposo. Ya soy esposo y haremos una gran fiesta en un par de meses. Ya te lo haré saber”, dijo el puertorriqueño. El conductor se mostró sorprendido y preguntó si la pareja ya había intercambiado los votos matrimoniales, a lo que Ricky contestó muy sonriente que sí.

 

 

“Ya intercambiamos los votos y nos juramos todo. Ya firmamos cada papel que necesitábamos firmar, incluyendo los prenupciales y todo”, declaró el cantante. Martin también aclaró que aunque planean realizar una boda tradicional de tres días, todavía no saben en dónde será.

 

 

El pasado 25 de noviembre Ricky Martin se presentó ante unas 100 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, donde robó suspiros con elegancia y sensualidad, elementos que el boricua combina a la perfección.

 

 

El sitio infobae.com, publicó hace unos días que Martin y Yosef acababan de estrenar una mansión de 13.5 millones de dólares en Beverly Hills y que habían abierto sus puertas a la revista de arquitectura AD (Achitectural Digest).

 

 

En dicha edición comparten la intimidad del hogar que integran la pareja junto con los hijos de nueve años del cantante, Valentino y Matteo. Ricky y el artista de origen sirio se conocieron hace dos años en Londres.

 

 

Desde el comienzo de su relación viajaron de un lado al otro con los chicos debido a los compromisos laborales de Ricky. Primero alquilaron una propiedad en Los Ángeles y antes de llegar a fin de mes ya habían tomado una decisión: “Los Ángeles nos tomó por sorpresa. Nos encantó.

 

 

A fin de mes sabíamos que queríamos estar aquí”, cuentan. Es así como Londres y Nueva York, las otras ciudades que consideraban para vivir, quedaron descartadas, informa infobae.com

 

 

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook