Selfie Lab, el museo para amantes de los autorretratos

977
selfie
  • Este museo fue creado por Mario Moreno y Mariana Aristi, para ellos lo importante es divertirse, tener una distracción y lograr una gran selfie.

IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Con espacios como un túnel de colores, un pastel gigante y una alberca de pelotas, Selfie Lab abrió sus puertas este fin de semana como el primer museo de selfies en la ciudad de Cancún, en el que cuentan con distintos sets en los que los visitantes pueden tomar sus fotografías.

El museo se encuentra en el segundo piso del número marcado con el número 16 de la calle Mandarina, en la Supermanzana 313 (fraccionamiento Álamos, a unos metros de la avenida Huayacán), y se puede asistir tras realizar una reservación a través de su página https://es.selfielabmx.com/

Las reservaciones son de una hora, para una sola persona o grupos hasta de cuatro, que van de los 250 a los 750 pesos. El museo está abierto de 11 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo, o para grupos solo los días lunes, viernes, sábado y domingo. El espacio también es pet friendly, para quienes quieran tomar fotos con sus mascotas.

Selfie Lab también se puede rentar para fotógrafos profesionales en busca de un lugar para sesión de fotos, marcas o campañas, fiestas, paseos escolares, para locación para videos, etc. El museo también cuenta con las medidas sanitarias correspondientes como toma de temperatura, uso de cubrebocas y grupos no mayores de 10 personas entre sesiones.

El concepto de un museo de selfies surgió en 2015, con una obra inmersiva de arte por Refinery29 en Nueva York, que brindaba a los que la visitaban espacios con escenarios pensados para la toma de autorretratos, con la creación de la compañía Museum of Ice Cream en 2016 siendo una de las mayores impulsoras de estas experiencias.

Este nuevo museo fue creado por Mario Moreno y Mariana Aristi, quienes indicaron que para ellos lo importante es divertirse, tener una distracción y lograr una selfie de impacto, por lo que hicieron este nuevo espacio para las personas que buscan el escenario perfecto para plasmarla.

Te puede interesar: Vigila Policía Cibernética compras por El Buen Fin