PRIMERA FILA

Estas celebridades dieron vida a estos personajes animados y es increíble el parecido.

 

Steve Carell

+ Película: Mi Villano Favorito
+ Personaje: Gru
+ Experiencia: “Hice muchas cosas animadas antes de esto, pero nunca pensé que alguna de ellas se convertiría en una franquicia”, dijo Carell a Daily News. “Uno nunca sabe cómo van a salir, nunca se sabe qué tipo de público vas a tener, así que creo que todos estaban un poco sorprendidos y felices”.

Rihanna

+ Película: Home. No Hay Lugar como el Hogar
+ Personaje: Tip
+ Experiencia: “Me inspiró mucho su fuerza y determinación. Incluso en la vida real hay momentos en los que empiezas a dudar de ti mismo o empiezas a sentir realmente que no es lo correcto, yendo en la dirección equivocada y tardando demasiado. No debería ser tan difícil. No lo sabes. Empiezas a perder la esperanza. Esta película me devolvió esos sentimientos”.

 

John C. Reilly

+ Película: Ralph, El Demoledor
+ Personaje: Ralph
+ Experiencia: Antes de su colaboración no quería prestar su voz. “La animación no parecía muy divertida”, dijo a The Telegraph. Pero ahora piensa diferente: “La animación es una excelente manera de trabajar. No hay horarios de llamadas temprano en la mañana, no hay una silla de maquillaje. En la acción en vivo siempre estás luchando contra el reloj, el sol siempre baja demasiado pronto. Esto fue como un sueño”.

 

Ellen Degeneres

+ Película: Buscando a Dory
+ Personaje: Dory
+ Experiencia: “Tienes que darle a ese pez emociones humanas completas. Y cuando lloró, ¿sabes?, lloré. Tuve que llorar. Porque de lo contrario, la audiencia no va a estar en el cine llorando cuando hay una escena tan emocional si no están involucrados y apegados a ese personaje”, dijo Ellen.

 

Y para describir a Dory sintiéndose perdida simplemente recurrió a experiencias de la vida real. “No me di cuenta de que estaba perdida hasta que comencé realmente a hacer una búsqueda profunda, leer los libros correctos e ir a la terapia. Y luego miré hacia atrás, y dije: ‘Oh, chico. No tenía a nadie que me ayudara a guiar. Y estaba perdida. Y simplemente encontré mi camino por mi cuenta”, narró ABC news.

Emma Stone

+ Película: The Croods
+ Personaje: Eep
+ Experiencia: “No me di cuenta de lo divertido que sería”, dijo. “¿Qué otro trabajo del mundo del espectáculo puedes sacar de la cama y saltar a un stand y divertirte? La actriz fue muy expresiva en la cabina de audio y algunas de sus ocurrencias se incorporaron a la cinta. “Normalmente no me miro en el espejo mientras hablo... así que no sé cómo me veo cuando hablo”, agregó al Daily Mail.

 

Will Smith

+ Película: El Espanta Tiburones
+ Personaje: Oscar
+ Experiencia: “Estar en un stand es una verdadera libertad y trabajar en Shark Tale realmente me ayudó como actor de acción en vivo porque me ayudó a recuperar una libertad que estaba perdiendo”, dijo a United Press International.

“Tenía como un atrevimiento real porque podías hacerlo de nuevo, es un micrófono y estás medio escondido... Me sentí cómodo al hacer cualquier cosa o decir cualquier cosa, que es lo que realmente gustó a los fans”.

 

Elijah Wood

+ Película: Happy Feet
+ Personaje: Mumble
+ Experiencia: “Antes de la adolescencia me sentía fuera del grupo, principalmente porque me sentía mayor de lo que era. Era en función del tener que crecer con más responsabilidades que el resto de los niños de 8 o 9 años, como un adulto. Y por esto vivía un momento tipo Mumble”.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook