GADGETS

En esta época las zonas cercanas a centros comerciales, restaurantes, aeropuertos y supermercados sufren un aumento en el tránsito de hasta 50 por ciento.

 

CIUDAD DE MÉXICO 01-Dec-2017 .-Se acercan las posadas, las fiestas de fin de año y las compras Navideñas... y con ellas un incremento el tiempo que pasarás en el automóvil. Razón por la cual te proponemos estos accesorios, dispositivos y servicios que te quitarán un peso de encima y transformarán tu auto en un pequeño spa. 

 

¿Crees que exageramos? De acuerdo con el Índice de Tránsito de TomTom 2016, sólo en la Ciudad de México, en temporada baja, los conductores pasan 59 minutos extra en el auto. Y según el último reporte de Waze, en esta época las zonas cercanas a centros comerciales, restaurantes, aeropuertos y supermercados sufren un aumento en el tránsito de hasta 50 por ciento.

 

Respira profundamente


El difusor para automóvil One of a Kind, se conecta al puerto de encendedor del vehículo y sirve como un cargador para smartphones con dos puertos USB. Funciona con dos gotas de cualquier aceite aromático y gracias a su efecto humidificador, reduce la acumulación de polvo en el aire y las alergias.
$483 en línea

 

 

Masaje en 'luz roja'


La silla de masajes para automóvil de Homedic cuenta con efectos de vibración para la espalda y calor relajante. Opera tras conectarlo a la corriente eléctrica o al automóvil, es fácil de instalar y se limpia rápidamente.
$1,200 en línea

 

 

Asistencia oportuna


Los vehículos de Chevrolet ofrecen el servicio de ayuda remota OnStar, que a través de la señal satelital te conecta a un  equipo especializado que irá hasta tu ubicación si te quedas sin gasolina, sufres un accidente o eres víctima de robo, con sólo presionar un botón.
Desde $300 mensuales 

 

 

Kilómetros de diversión


YouTube Kids y Netflix podrían ser la salvación de tus pequeños cuando las calles y carreteras parecen un estacionamiento. Conecta sus tabletas al hotspot M4Freedom, disponible con Telcel, con el que hasta 10 usuarios pueden conectarse simultáneamente.
 $2,789 en prepago con distribuidores autorizados

 

 

Atajos seguros


Que tu auto no integre tecnología 'head up display' no significa que no puedas disfrutar de sus bondades. Hudway Glass es una pantalla transparente que refleja los datos de navegación de tu smartphone al utilizar la aplicación Hudway Go, con la que incluso puedes descargar mapas para ahorrar datos.
Dls. 50 en línea

 

 

 

 


 

Escrito por Jimena Larrea / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook