FARANDULA

Sinéad O'Connor ya abandonó el motel Travelodge. El martes todavía podía verse estacionado afuera del lugar su coche, un Chevrolet HHR, con maletas en su interior.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante irlandesa Sinéad O'Connor, quien el martes posteó un video en Facebook pidiendo ayuda desde un motel de New Jersey, está a salvo y no intentó suicidarse, según se informó ayer mediante un post en su cuenta oficial.

 

"Hola a todos, estoy posteando este mensaje a petición de Sinéad, para que todos los que la quieren sepan que ella está a salvo, y que no es suicida.

 

"Está rodeada de amor y recibe el mejor cuidado. Ella pidió que esto fuera publicado sabiendo que están preocupados por ella. No responderé a ninguna pregunta, así que por favor entiendan. Espero que esto consuele a quienes estaban preocupados", se lee en la publicación.

 

De acuerdo con el New York Daily News, la intérprete ya abandonó el motel Travelodge. El martes todavía podía verse estacionado afuera del lugar su coche, un Chevrolet HHR, con maletas en su interior.

 

Un fan mandó ayer al hotel comida para O'Connor, pero está no se pudo entregar porque la artista ya no estaba hospedada, agregó el diario.

 

"(Quien hizo la orden) dijo que es vegetariana, así que traje algunas berenjenas, pero me dicen que ya no está aquí", declaró una trabajadora del restaurante Parisi Deli & Liquors al rotativo.

 

Un vocero de la Policía confirmó que la cantante ya no está en el hotel y aclaró que no se sabe donde reside ahora.

 

El martes, Sinéad, de 50 años, subió un video de 12 minutos a Facebook en el que se le ve llorar y asegurar que tiene problemas mentales y que desde hace dos años piensa en el suicidio.

 

"Estoy sola. No hay nadie en mi vida a excepción de mi doctor, mi terapeuta, el hombre más dulce del mundo, quien asegura que yo soy su heroína, y eso es lo único que me mantiene con vida en estos momentos, porque, si por mi fuera, ya no estaría aquí, lo cual es patético.

 

"Mi familia me ha tratado como a una mierda. Es como una cacería de brujas en la que te señalan con el dedo y te dicen: "ves, ves, por éso estás así'. Estoy luchando, luchando, luchando, luchando, como sé que lo hacen millones de personas, para estar viva día con día", sostuvo.

 

Sinéad agregó que posteó el video con la esperanza de que sirva de ayuda a quienes se encuentren en su misma situación.

 

"Se que millones en el mundo sufren como yo y que no tienen los mismos recursos (para salir adelante)".

 

En 2007, la cantante reveló en el show de Oprah Winfrey que padecía problemas mentales y bipolaridad y que había intentado suicidarse cuando cumplió 33 años.

 

En mayo de este año trato de quitarse la vida tras perder la custodia de su hijo de 13 años.

 

La intérprete, quien también ha confesado ser bisexual, ha estado casada cuatro veces y tiene cuatro hijos.

 

O'Connor saltó a la fama en los 90 con el éxito "Nothing Compares 2U", pero su carrera se vino en picada tras romper una foto del Papa Juan Pablo II en un programa de televisión..

 

Hasta el momento, ha grabado 10 discos de estudio, algunos de música cristiana.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook