DEPORTES

También FMF da su apoyo al ‘capitano’

La Femexfut informó que esperan que la situación del michoacano se aclare lo antes posible e incluso ofrecieron su ayuda.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día después de que el Departamento del Tesoro estadounidense implicara a Rafael Márquez con una red criminal de lavado de dinero, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio respaldó a Rafael Márquez.

 

A través de un comunicado, la Femexfut informó que esperan que la situación del michoacano se aclare lo antes posible e incluso ofrecieron su ayuda para esclarecer el vínculo que las autoridades de Estados Unidos han hecho entre el actual jugador del Atlas y el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

 

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", se lee en el escrito.

 

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

 

La Federación agregó que tanto el organismo como la Liga MX son instituciones que tienen un absoluto respeto por las leyes y los reglamentos que la sustentan.

 

"Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", concluyó.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


¿Qué opinas del convenio del Estado de #QRoo con #Airbnb donde se cobrará un impuesto del 3% a todas las reservas de alojamiento?

( 2 votos )

Twitter

Facebook