PRIMERA FILA

Tras el éxito obtenido en su producción anterior “1989”, Taylor Swift se reinventa totalmente con “Reputation”, álbum en el que se deja ver con un look muy provocativo y evidenciando los problemas que tuvo en el pasado con algunas celebridades de Hollywood.

 

El 18 de agosto, Swift borró todas las publicaciones de sus redes sociales y de su sitio web oficial y, días después ,comenzó a compartir videos de una serpiente, por lo que sus fans especularon que el sexto disco de la cantante estaba cerca. Finalmente, el 23 de ese mismo mes, la cantautora anunció en su cuenta de Instagram el nombre de su nuevo single, así como la portada y la fecha de su lanzamiento.

 

Su primer sencillo fue “Look What You Made Me Do”, el cual rompió récord al ser el video lyric más visto en la historia de YouTube. Durante los MTV Video Music Awards fue presentado el videoclip oficial y, en un sólo día, tuvo más de 43 millones de reproducciones.

El 26 de octubre lanzó el video “Ready For It?”, mismo que ha causado polémica, ya que en él aparenta estar desnuda. Sin embargo, ella aclaró que se trata de una técnica de bodysuite que da esa apariencia. Hasta el momento, cuenta con más de 30 millones de visualizaciones.

 

Su tercer sencillo, “Gorgeous”, fue anunciado a través de su cuenta de Instagram el 19 de octubre. Al inicio de la canción se escucha la voz de una niña que menciona la palabra “Gorgeous”, la cual se rumora que podría ser la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds. El video lyric tiene más de 33 millones de visitas.

 

Amor y desamor, posible inspiración

Su gran talento la ha convertido en una cantante internacionalmente conocida, pero ha dado mucho de qué hablar con las diferentes relaciones amorosas que se le conocen, las cuales, aparentemente han sido su inspiración a la hora de componer.

 

Brandon Borello
Se conocieron en 2005 cuando estaba en la preparatoria, pero la relación no duró mucho, ya que él estaba próximo a graduarse. Le dedica: ‘Tim McGraw’

Sam Armstrong
En 2006, iniciaron su romance y los rumores indican que, Sam la engañó con otra persona. Le dedica: ‘Should’ve Said No’

Lucas Till
Se conocieron en 2009 cuando grabaron su video ‘You Belong With Me’. Fue un amor fugaz, el cual no afectó emocionalmente a la cantante como para que le compusiera una melodía. Solamente duraron un mes.

Joe Jonas
Una de las rupturas más tristes para ella fue con el cantante en 2008. En una entrevista, relató que él la terminó con una llamada de 27 segundos. Le dedica: ‘Forever and Always’

Taylor Lautner
El romance duró sólo tres meses e inició en 2009, mientras filmaban la película Valentine’s Day. Supuestamente, Swift dio por terminada la relación, pero se arrepintió tiempo después. Le dedica: ‘Back To December’

Cory Monteith
Muchos fueron los rumores que surgieron en 2010, ya que todo indicaba que el fallecido actor y la cantante mantenían una relación. Sin embargo, nunca se confirmó. Se les vio un par de veces saliendo juntos

John Mayer
“Half of My Heart” fue el dueto que los unió en 2009, pero en 2010 todo terminó y ella le escribió una canción. A lo que Mayer declaró que fue algo humillante, por lo que en 2013 lanzó “Paper Doll”. Le dedica: ‘Dear John’

Jake Gyllenhaal
El noviazgo duró de finales de 2010 a principios de 2011. Le dedica: ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ y ‘The Moment I Knew’.

Conor Kennedy
Swift le escribió un tema en 2012, tras conocer al nieto de Robert F. Kennedy. Durante los tres meses que duró su romance, ella adquirió una mansión para estar más cerca de él, pero, al terminar, la vendió. Le dedica: ‘Everything Has Changed’

Harry Styles
En el 2012, el cantante de One Direction y Taylor fueron pareja pero, aparentemente, decidieron separarse por la presión de los medios. Le dedica: ‘Out Of The Woods’ y ‘Style’.

Calvin Harris
Su relación fue de 15 meses, inició en 2015 y terminó en 2016 con la disputa de los derechos de autor del tema ‘This Is What You Came For’, ya que Taylor aseguró que participó en la composición.

Tom Hiddleston
Dos semanas después de terminar con Calvin Harris, la cantante inició una relación con el actor británico, pero sólo duró tres meses. Las causas apuntan a que él quería una relación más pública y ella mantener todo en privado. Supuestamente, las cosas entre ambos terminaron de una manera cordial.

Joe Alwyn
En mayo de este año, al actor británico y a la intérprete se les vio por primera vez juntos en Nashville, Tennessee. Parece que prefieren mantener en secreto su romance, ya que hasta el momento no han dado declaraciones ni han hecho apariciones públicas. Le dedica: ‘Gorgeous’

 

Se cree que ‘Look What You Made Me Do’ es un tema dirigido a sus enemigos. Aquí la lista de los posibles mensajes ocultos.

1. Calvin Harris

Su relación sentimental acabó con la disputa de los derechos de autor por el tema ‘This Is What You Came For’. En el video, que inicia en un cementerio, se ve una lápida con el nombre de ‘Nils Sjöberg’, seudónimo que eligió Taylor cuando escribieron el tema juntos.

2. Kanye West y Kim Kardashian

Todo parecía que iba bien entre ellos desde el incidente de 2009, cuando Kanye mencionó en los MTV Video Music Awards que ella no merecía ganar el premio como ‘Mejor Video Femenino’ , sino Beyoncé.

 

El año pasado, se reavivaron los problemas cuando lanzó su sencillo ‘Famous’, en en que la menciona de manera ofensiva y afirmando que él la hizo famosa. Swift criticó a West y aseguró que nunca aprobó que su nombre fuera utilizado.

 

Ante esto, Kim Kardashian salió en defensa de su esposo y mostró el audio de una llamada telefónica en la que se escucha que la cantante sí estaba enterada. Poco después, Kim publicó un tuit en el que la comparaba con una serpiente. ¿Será por esto que Taylor lleva llamativos anillos de este reptil en el video?

3. Katy Perry

Taylor aparece sosteniendo un Grammy con un look que recuerda a la interprete de “I Kissed a Girl”, y quien ha estado nominada en muchas ocasiones, pero hasta el momento no ha ganado ninguno, por lo que podría tratarse de una burla hacía Perry.

 

¿Sabías que...?

•Taylor nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania.
•Es una cantante y compositora que inició su carrera en la música country.
•Las letras de sus canciones hablan de sus experiencias personales.
•Durante su trayectoria ha recibido 10 premios Grammy.
• Es una de las artistas con mayores ventas discográficas en el mundo.

•Ha participado como actriz en la serie CSI: Crime Scene Investigation y en las películas Valentine’s Day y The Giver. Además, su voz dio vida al personaje de Audrey en el filme The Lorax.
•Durante sus conciertos, suele subir a los escenarios a reconocidas personalidades como actores, cantantes, presentadores y modelos.
•Ha realizado duetos con Jennifer Lopez, John Mayer, Sam Smith, Justin Timberlake, Justin Bieber, entre otros.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook