PRIMERA FILA

Danna, Moisés y Mijal Derzavich- Alix Bauer

Mijal, Danna y Moisés son los hijos que Alix Bauer tuvo con el empresario Jack Derzavich. Mijal tiene 14 años, mientras que los otros dos hermanos, que además son gemelos, tienen 18, y en mayo pasado se graduaron de la preparatoria.

 

Andrea Nicolás Vallejo-Nájera y Eros Bazúa Paulina Rubio

Del matrimonio de Paulina Rubio con el empresario Nicolás Vallejo- Nájera, mejor conocido como “Colate”, nació Andrea Nicolás, quien ya tiene 6 años. Mientras que Eros, que en marzo pasado cumplió 1 año, es resultado de su relación con el también cantante Gerardo Bazúa.

 

Nicolás y Sebastián Sánchez- Edith Márquez

Fue con el músico Alberto Sánchez con quien Edith Márquez tuvo dos hijos, Sebastián, de 21 años, y su hermano de 12. El mayor es quien, desde hace un par de años, mostró su interés por ser cantante y ha compartido escenario con su mamá.

 

Mía y Nina Rubín- Erik Rubín

Las pequeñas debutaron desde corta edad en el cine y teatro. El proyecto más notorio que hasta ahora ha tenido Mía fue protagonizar Anita, la huerfanita, aunque también se le vio en la película mexicana El que busca encuentra y próximamente será parte del cast de Ni tú ni nadie. Por otro lado, Nina participó en La vida inmoral de la pareja ideal, largometraje de Manolo Caro.

 

Nicole, Fernanda y Mariano Schoening- Diego Schoening

Alguna vez Diego Schoening definió como “muégano” la relación que lleva con su familia, y así lo demuestran las fotos que el cantante y su esposa, Mariana Vélez, comparten en las redes sociales con sus hijos, quienes tienen 6, 10 y 14 años.

 

Shamadhi Alarcón y María Perroni- Mariana Garza

María, la pequeña de 8 años que Mariana Garza tuvo con el también actor Pablo Perroni, participó en reconocidas puestas en escena como El Libro de la Selva, Annie El Musical, y Billy Elliot, producciones para las que tomó clases de ballet, tap y canto. Mientras tanto, Shamadhi, su hija mayor, es fruto del matrimonio que tuvo con el músico Benjamín Alarcón.

                 

 

María y Mateo Ibarra- Benny Ibarra

La carrera profesional de sus papás, Benny Ibarra y Celina del Villar, inspiraron a este par. María desea encaminarse al mundo de la moda por lo que estudiará Fashion Photography fuera del País. Respecto a Mateo, aunque en algún momento consideró dedicarse a la música igual que su padre, aún no decide cuál será su ocupación.

 

Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë Mottola Sodi- Thalía

6 y 9 años, respectivamente, tienen los pequeños que Thalía tuvo con el productor musical Tommy Mottola, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2000. En múltiples ocasiones, la intérprete ha dejado entrever lo cariñosa que es con ellos.

 

Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel- Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Los gemelos Manuel y Daniel, de 3 años, fueron la sorpresa que recibieron Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. Sin embargo, Eduardo Jr., de 23, Ana Paula, de 20, y Alejandra, de 18, los convirtieron en papás primero. La fotografía es uno de los hobbies de Alejandra, quien a través de Instagram muestra sus capturas. En cambio, en el sitio web melodijolola.com, Ana Paula comparte consejos y Eduardo sigue en la universidad.

 

 

Escrito por Nayla V. Magaña / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook