PRIMERA FILA

Próximamente espera incursionar en la pantalla grande como protagonista de una comedia romántica.

 

CIUDAD DE MÉXICO 8-Jul .- Aunque el mate, un té típico de Argentina, sigue siendo lo primero que disfruta Juan Colucho en su día, el actor ha hecho de México su casa desde que llegó hace 7 años. 

 

Desayunar ligero es uno de los secretos del actor para tener energía todo el día, pues al ser vegano, acostumbra a comer únicamente un plato de fruta o un jugo. Cuando puede, le gusta salir a algún restaurante y conocer los lugares vegetarianos que hay en la Ciudad. 

 

En su tiempo libre, Juan suele visitar algún parque o plaza y realizar dos de sus actividades favoritas: leer y observar a las personas, pues es de ahí donde saca la inspiración para darle vida a sus personajes. Actualmente, lee "Crimen y Castigo" de Fiódor Dostoievski.

 

Una de las actividades que más goza el argentino es ir al cine, pues considera que es una experiencia relajante y mágica, al tener la oportunidad de concentrase solamente en la proyección. La última película que vio fue "Las Hijas de Abril", la cual recomienda. 

 

Próximamente espera incursionar en la pantalla grande como protagonista de una comedia romántica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook