MODA

Con todo este background profesional, Mark llegó a esta firma de espíritu rebelde que, desde su perspectiva, atrae a un hombre con mucho estilo.

 

CIUDAD DE MÉXICO 30-Jun .- El actual CEO de John Varvatos, Mark Brashear, ha tomado lo mejor de sus experiencias anteriores para hacer de ésta una marca global de éxito. 

 


Para él, el título de su cargo no es lo que le motiva a lograr este objetivo, sino más bien ve en su rol a un líder que toma a gente motivada y apasionada por lo que hace y consigue que juntos logren excelentes resultados.

 


"Me gusta ayudarlos a lograr más de lo que ellos creían posible y cuando tú puedes hacer eso, la marca triunfa" comenta el ejecutivo. 

 


"Es como un experimento de química o un rompecabezas, pues busco en cada uno de ellos talento, ganas y habilidades para construir un equipo fuerte"; platica enfundado en un total look black muy al estilo Varvatos.

 


Y es que desde que asumió esa posición en 2015, Brashear se ha enfocado en evaluar la estructura de la empresa para identificar las oportunidades y organizar a su grupo para priorizar y ejecutar tareas con resultados fructíferos que sean favorables para el usuario final.

 


"Quiero tomar la marca tan lejos como pueda y mi meta es hacerla no sólo muy conocida y comprendida por el consumidor, si no también hacerla más deseable a nivel mundial", asegura.

 


Sus 10 años en Nordstrom le sirvieron para aprender del retail y cómo crear buenas experiencias y relaciones con el cliente; mientras que en sus 7 años como presidente de Faconnable, ahondó en áreas de diseño, producción, mercadotecnia y suministro de ropa.
Y de los casi 6 años que estuvo al frente de Hugo Boss, reforzó el tema del marketing y ventas y aprendió del proceso, organización y eficiencia en una compañía.

 


Con todo este background profesional, Mark llegó a esta firma de espíritu rebelde que, desde su perspectiva, atrae a un hombre con mucho estilo, que quiere sentirse bien y proyectar una actitud masculina y muy confidente cuando viste John Varvatos. Descripción que le hace honor a su persona.

 

 

 

 

Escrito por Jaan Bulos / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook