MODA

Cada temporada la marca incluye colaboraciones, como la que realizó con el famoso diseñador Benito Santos.

 

CIUDAD DE MÉXICO 28-Jul .- Un colorido viaje a las décadas de los 50 y los 60 fue la inspiración para la propuesta de verano de Dione, marca tapatía conocida por las mujeres que gustan del calzado de excelente confección, en tendencia y a un buen precio.

 


El secreto de su éxito es trabajar bajo la premisa de que un zapato es toda una obra de creación, un conjunto de pieles finas, costuras, remaches y detalles a mano que hacen de cada modelo algo especial, que además debe ser cómodo, estético y estar en tendencia.

 


En esta ocasión, ofrece 'pumps', 'mules', alpargatas, ballerinas, botines, botas y diseños de noche, todos basados en el ayer, pero trabajados con tecnología de punta. 

 


Esta mezcla del pasado con el futuro le da forma a opciones en las que la paleta de color va por el rojo, el naranja, el turquesa y el verde, así como por todos los metálicos, el negro, el blanco y el 'nude'.

 


En cuanto a texturas, se observan pieles exóticas -lisas o con efectos- elementos florales y orgánicos, así como mucho cristal de Swarovski y aplicaciones artesanales.

 


Además, cada temporada la marca incluye colaboraciones, como la que realizó con el famoso diseñador Benito Santos, así como con artesanos huicholes, lo que resulta en alternativas cada día más versátiles.

 


Las bolsas, a juego o en contraste, llegan en diversidad de formas, desde las 'totes' hasta las backpacks, pasando por las de noche, que incluyen bordados, incrustaciones y hasta plumas de llamativos colores.

 


La firma ofrece tres líneas: Dione, la propuesta clásica; Dione Confort, para un público más maduro y Di by Dione, pensada para la mujer moderna y contemporánea. Un abanico de estilo de una compañía orgullosamente mexicana que se ha mantenido en el gusto del público por muchos años.
 

 

Escrito por Fernando Toledo / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook