FARANDULA

Ari Borovoy  y Jean Duverger  representarán a deportistas mediante su agencia.

 

CIUDAD DE MÉXICO.-El director de la empresa Bobo, Ari Borovoy y el actor Jean Duverger, líder de Agencia Libre, se unieron para crear una fusión entre el espectáculo y el deporte.

 

 Como parte de esa unión, con el objetivo de crecer dentro del ámbito empresarial, el actor y el cantante representarán no sólo a artistas del espectáculo sino también a deportistas, entre ellos futbolistas, beisbolistas y clavadistas.

 

 "Queríamos crear la agencia más deseada, la número uno, con los deportistas más deseados, por lo que teníamos que meternos en esa área", afirmó Duverger en conferencia de prensa.

 

 Entre las estrellas se encuentran Miroslava Montemayor, Christian Martinoli, Tania Rincón y Rommel Pacheco.

 

 "Estamos creando contenidos, queremos generar nuevas cosas con el deporte que más le gustan siguen y quieren saber más de sus carreras", dijo Duverger.

 

 Borovoy y Duverger descartaron tener relaciones con alguna empresa televisiva.

 

 Su proyecto, conocido como Bobo Sports, trabajará de manera similar a las representaciones de artistas que lleva Borovoy.

 

 "La pasión es lo que nos motiva, de ahí a donde tú quieras llegar o llevar a ese deportista y artista si no te cansas de remar en contra corriente.

 

 "Mientras haya pasión combinada con el talento el límite es el cielo", afirmó Borovoy.

Escrito por Froylan Escobar / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook