DE VIAJE

CIUDAD DE MÉXICO.-Actualmente, en el mundo digital existen docenas de agencias de viajes. Sin embargo, hay una en la que, al momento de adquirir una travesía también ayudas a quien lo necesita.

 

Se trata de SrMandela.com, plataforma mexicana que cuenta con 150 mil opciones de hoteles, vuelos y otros servicios turísticos en más de 8 mil destinos y que dona el 20 por ciento de sus ganancias a organizaciones que trabajan con niños que se encuentran en alguna situación vulnerable.

 

“Ofrecemos viajes a un precio muy similar al que tienen otras agencias digitales, a veces hasta un poquito más barato, pero nuestro gran diferenciador es que un porcentaje de cada compra se refleja en un beneficio social.

 

“Te podemos asegurar que si compras con SrMandela. com vas a ayudar y no te va a salir más caro. No subimos el precio de un vuelo o un hotel para poder donar, sino que se aporta parte de nuestra ganancia”, cuenta en entrevista Álvaro Manzano, Impact Traveling Lead y fundador de SrMandela.com. La agencia trabaja por el momento directamente con dos organizaciones.

 

La primera es Amorinfinito por los niños y sus sueños, A.C., la cual cumple los anhelos de pequeños que desafortunadamente sufren de alguna enfermedad terminal, ya sea tener cierto juguete o conocer alguna parte del mundo. Específicamente, las aportaciones de SrMandela.com con esta fundación se enfocan en que los niños puedan realizar la travesía de sus sueños.

 

La segunda organización con la que trabaja la agencia es Colonias de Vacaciones, I.A.P., la cual le da la brinda a niños de escasos recursos, la oportunidad de vivir unas felices vacaciones.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook