FARANDULA

El 23 de febrero será publicado un CD y DVD llamado The Doors: Live at the Isle of Wight 1970.

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.-Los fanáticos de la extinta agrupación de rock, The Doors, tendrán al alcance de sus manos un pequeño obsequio que saldrá a la venta en unas cuantas semanas.

 

 

El 23 de febrero será publicado un CD y DVD en directo llamado The Doors: Live at the Isle of Wight 1970, con escenas captadas el 30 de agosto de ese año, durante la tercera edición del histórico festival de Reino Unido.

 

 

Según diversos medios especializados, dicha presentación es una de las últimas en las que el grupo fue captado en video con Jim Morrison en las vocales, toda vez que éste fue encontrado muerto en París, en 1971.

 

 

“Fue un set moderado, pero muy intenso. Tocamos con una furia controlada y Jim tenía su voz en buena forma”, declaró en 2002 Ray Manzarek, tecladista de la banda estadounidense.

 

 

Entre las canciones que interpretó The Doors en dicha ocasión estuvieron “Back Door Man”, “Break on Through (to the Other Side)”, “When the Music’s Over”, “Ship of Fools”, “Roadhouse Blues”, “Light My Fire” y “The End”.

 

 

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook