AUTOMOTRIZ

¿Te imaginas a 460 caballos de potencia dándole forma a tu cabello?.

 

CIUDAD DE MÉXICO 05-Jan-2018 .-Autos híbridos, deportivos y SUV son los vehículos confirmados por las fabricantes para llegar en 2018 al mercado mexicano.

 

Despeinado cool


¿Te imaginas a 460 caballos de potencia dándole forma a tu cabello? Eso es lo que ofrecerá el Corvette Stingray Convertible de Chevrolet, que llegará al País en el primer trimestre del año. Está equipado con un poderoso V8 de 6.2 litros, que lo lleva de 0 a 100 en 3.7 segundos.


Híbrido compacto


Con rendimiento de hasta 25 kilómetros por litro, México tendrá su primer hatchback híbrido. Se trata del Prius c de Toyota, con capacidad para 5 pasajeros, y que integra un 1.5 litros DOHC acompañado de un motor eléctrico y que, en conjunto, ofrecen 99 caballos de potencia.

 

Para familias grandes


La Peugeot 5008, que actualmente se encuentra en su segunda generación, llegará por primera vez al mercado mexicano. En sus poco más de 4 metros y medio de longitud, tiene capacidad para 7 pasajeros. Esta SUV destaca por sus grandes entradas de aire frontales y el techo en color negro.
 


No lo detiene nada


Parece el mismo de siempre, pero míralo con detalle porque el nuevo Jeep Wrangler perdió 90 kilogramos de peso, luego de que se emplearan paneles de aluminio en puertas, techo y cofre, además de elementos de magnesio para la portezuela trasera. Estará disponible en cuatro versiones, todas con motor V6 Pentastar de 3.6 litros.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook