AUTOMOTRIZ

Se dice que el Mercedes-Maybach 6 Cabriolet podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos.

 

PEBBLE BEACH, California, EU 25-Ago .- Mercedes-Benz presentó el conceptual Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, un descapotable diseñado únicamente para dos personas, tiene un largo cofre y gran cajuela, unidos por una línea de cintura y de curvatura ligera.

 


Con esta solución de diseño, se amplifica visualmente la longitud del coche, que es de 5.7 metros, además de incluir rines de 24 pulgadas.

 


Para este conceptual, Mercedes colocó una motorización eléctrica con cuatro motores que producen alrededor de 750 caballos de potencia, que se transmiten a cada una de las ruedas.

 


Aunque la marca no especificó los detalles, se dice que el Mercedes-Maybach 6 Cabriolet podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos, y su velocidad máxima será de 250 km/h.

 


Tiene una autonomía de 500 kilómetros según las pruebas que se hacen en Europa y más de 360 kilómetros según las estadounidenses.

 


En el exterior, la silueta luce muy clásica, con elementos bien integrados y de forma muy limpia. La tecnología de luces están ahora más integradas con el diseño. En el interior, lo que llama la atención es la integración de iluminación y pantallas, no sólo para dar información, sino también para crear ambientes a todo lo largo y ancho de la cabina.

 


 

 

Escrito por Alberto Bortoni / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook