FARANDULA

Halle Berry dijo que vivió como indigente poco antes de iniciar su carrera y que eso la ayudó a convertirse en la mujer que es ahora, informó People.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Halle Berry dijo que vivió como indigente poco antes de iniciar su carrera y que eso la ayudó a convertirse en la mujer que es ahora, informó “People”.

 

La actriz ganadora del Óscar se abrió respecto a su experiencia en una entrevista con el medio para promover Mujer en Llamas (Kidnap), su más reciente filme, el cual trata de una madre que busca recuperar a su hijo secuestrado.

 

La intérprete contó que cuando se mudó a Nueva York tenía poco dinero y no le duró mucho.

 

"Quiero decir, a los tres meses ya no tenía dinero", explicó, "Llamé a mi mamá y le pregunté si me podía mandar algo de dinero, y ella dijo que no y subsecuentemente pasé un año sin hablarle, porque estaba decepcionada de que ella no me hubiera ayudado".

 

Ahora Berry considera que su mamá lo hizo por amor.

 

"Eso fue probablemente una de las mejores cosas que ella hizo por mí... Ella dijo: 'Si quieres estar allá, entonces debes de afrontarlo'. Y tuve que hacerlo. Rendirse nunca fue una opción".

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook