DEPORTES

Así quedó el camión que transportaba a los futbolistas.

 

CUERNAVACA, Morelos 11-Oct-2017 .-Los Reboceros de La Piedad, club de la Liga Premier, sufrieron esta madrugada de un accidente a la entrada de Cuernavaca, Morelos, a donde llegaban para disputar este miércoles un partido ante los Halcones de Morelos.
 


 El camión se volcó en la pendiente conocida como Huertas San Pedro, al norte de Morelos, en la carretera México-Cuernavaca; provocando al menos 8 heridos, 3 de ellos de gravedad.

 
 Usuarios en Twitter informaron del incidente, que habría ocurrido luego que el autobús se quedó sin frenos.

 
 "Se comunica que el autobús en el que viajaba el Club Reboceros de la Piedad sufrió un accidente la noche de este martes mientras se dirigían a la ciudad de Cuernavaca, Morelos", explicó la Liga Premier en Twitter.
 


 "Para disputar el encuentro de la Jornada número 10 ante el Club Halcones de Morelos FC. La LIGA PREMIER está al pendiente del estado de salud de las personas que viajaban para brindarles toda la atención que sea necesaria".
 


 Más temprano, los Halcones informaron a través de Twitter que se cancelaba el partido que sostendrían este miércoles a las 16:00 horas.
 


 "Luego de los acontecimientos ocurridos hace unas horas, previo a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017, informamos a nuestra afición como a los medios de comunicación", publicó el club morelense.


 
 "Que nuestro encuentro con el equipo Reboceros de La Piedad, que se disputará el día miércoles 11 de octubre a las 16:00 horas, ha sido suspendido, debido a los lamentables hechos ocurridos".

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook