Ve Raúl Jiménez un Tri competitivo

Por: Staff / Agencia Reforma
México 14 de Noviembre 2017 - 11:11
Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.

Raúl Jiménez celebra su golazo con sus compañeros tricolores. México ganó 1-0 a Polonia ayer.

 

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego del triunfo de México 1-0 sobre Polonia con un gol de su autoría, Raúl Jiménez advirtió que el Tricolor demostró nivel para competir contra las mejores selecciones en Rusia 2018, lugar que busca desde hace décadas.

 

"Hay cosas que tenemos que seguir mejorando, continuar como lo venimos haciendo, estamos en un buen nivel, mostramos que le podemos competir a buenas Selecciones, que queremos hacernos un lugar ahí", dijo el autor del gol contra Polonia a Televisa Deportes.

 

El futbolista destacó el empate contra Bélgica y el triunfo sobre Polonia, rivales que están entre los primeros seis del ranking de la FIFA.

 

"Un partido de alto nivel, rivales que están en el Top de las mejores Selecciones, nos vamos con un buen sabor de boca, cerrar el año de esta manera es positivo para nosotros", expresó Jiménez.

 

Por su parte el técnico Juan Carlos Osorio dijo que los resultados de la Selección Mexicana contra Bélgica y Polonia fueron positivos y deben satisfacer a los aficionados.

 

"Debe llenar el ojo de todo el mexicano que está apoyando a su Selección, jugar contra la quinta y sexta del mundo respectivamente, no solamente empatar y ganar, sino jugar bien, con los comportamientos que identifican a nuestra Selección, nos llena de ilusión, optimismo.

 

“Continuaremos construyendo un equipo que merezca resultados de esta magnitud", comentó tras la victoria frente a los polacos.

 

El técnico colombiano mencionó que el futbolista mexicano exhibió su capacidad competitiva.

 

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, destacó que los resultados en esta gira europea les indican que van en el sendero correcto.

 

"Creo que un balance bastante bueno, más allá de los resultados, el funcionamiento enfrentando dos estilos muy diferentes y sabiendo adaptarse. Al final con los resultados positivos, trabajas mejor de cara al futuro, a venir a Europa a jugar con dos cabezas de serie nos da mucha ilusión e indica que vamos por buen camino", expresó el volante izquierdo.

 

Guardado recalcó que la zaga tuvo un mejor desempeño, y particularizó en el caso de Diego Reyes, quien de a poco va mejorando como mediocentro.

 

"Creo que este segundo partido nos vimos mejor, Diego tuvo un partido mejor, se encontró más cómodo, eso es importante, que el sistema sea uno y otro se vaya adaptando a lo que quiere el profe.

 

Raúl Jiménez celebra su golazo con sus compañeros tricolores.