Cita Comité del Congreso a Bannon por Rusiagate

Por: Staff / Agencia Reforma
México 12 de Enero 2018 - 09:01
Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.

“Queremos que él venga”, señaló Adam Schiff, representante demócrata por California, en una reunión medios de comunicación.

 

 

WASHINGTON.- Steve Bannon, el ex jefe de estrategia de Donald Trump, se reunirá con el Comité de Inteligencia de la Cámara baja como parte de su investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

 

 

“Queremos que él venga”, señaló Adam Schiff, representante demócrata por California, en una reunión medios de comunicación.

 

 

Un funcionario del comité familiarizado con la investigación afirmó que es probable que Bannon sea entrevistado la próxima semana, aunque aún no se han definidos los detalles del encuentro.

 

 

El ex director de Breitbart, quien no ha sido acusado de participar en la trama rusa, fue inicialmente invitado por el Comité en una carta enviada en diciembre pasado.

 

 

La misiva no explica los motivos específicos por los que el Comité desea entrevistarlo, pero deja en claro que se debe a la investigación sobre Rusia.

 

 

Ayer, el Presidente de Estados Unidos afirmó sentirse traicionado por Bannon a raíz de un libro en el que Bannon critica a su hijo, Donald Trump Jr., y a su yerno, Jared Kushner, por su reunión con una abogada rusa.