Garantía de inversión

Por: Staff / Agencia Reforma
México 12 de Enero 2018 - 10:01
Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.

Es como viajar hacia atrás en el tiempo a un paraíso natural versus el desarrollo turístico de destinos tradicionales de sol y playa.

 

 

Isla Holbox, tu refugio mágico por excelencia.

 

Mágico, pintoresco, tranquilo relajado, así es el pueblo de Isla Holbox, santuario de flamencos, pelicanos y otros pájaros, así como de una amplia diversidad de vida marina y flora característica de un refugio caribeño muy valorado por viajeros nacionales y extranjeros conocedores de entornos naturales únicos. Ideal para escaparse y despreocuparse de la vida urbana cotidiana.

 

Es como viajar hacia atrás en el tiempo a un paraíso natural versus el desarrollo turístico de destinos tradicionales de sol y playa.

 

Disponer de un inmueble en este paraíso imperturbable del Caribe Mexicano aún es posible de forma segura, confiable y rentable. Ubicación estratégica; entre Mérida y Cancún, en las majestuosas costas Península Yucatán, apenas separada por una laguna de la parte continental de territorio nacional.

 

Bien vale la pena el viaje ya sea por vía terrestre o acuática para disfrutar de tu propiedad en un entorno natural mágico rodeado de un creciente ambiente cosmopolita; europeos, canadienses y estadounidenses.

 

Hay un selecto número de casas y apartamentos agradables y con buenos estándares de calidad para comprar.

 

La arquitectura colonial y tropical caribeña es la predominante. Así también hay excelentes terrenos con playa frente al mar, escenario de la magia de la bioluminiscencia. Tanto la noche como el día en Holbox son mágicos, los primeros rayos del sol en los meses de mayo a septiembre son la invitación perfecta para ir nadar con el Tiburón ballena. Las tradiciones culinarias también brillan en Holbox, anualmente se lleva a cabo un atractivo festival gastronómico, que se combina con actividades y exposiciones artesanales.

 

Los residentes de la isla son gente cálida y amable. La posibilidad de invertir en Holbox es una de las experiencias más memorables y reconfortantes que puedes tener en la vida.

 

Isla Mujeres, déjate seducir por la belleza natural.

 

Adquirir un inmueble de lujo ubicado en una isla paradisiaca es garantía de inversión y disfrute a nivel mundial. Disponer de una casa o departamento en Isla Mujeres es sinónimo de comodidad y exclusividad por su ubicación y belleza natural.

 

Tu isla mexicana predilecta frente a la costa de Cancún para admirar, descansar y disfrutar tanto de atractivos naturales y culturales únicos como de actividades recreativas de bajo impacto; buceo, snorkel, bicicleta o caminata entre majestuosos amaneceres y atardeceres.

 

Ya sea con tu pareja, amigos o familiares, súbelos a tu yate, velero, lancha o carrito de golf y paséalos por maravillosos acantilados, majestuosos arrecifes y amplias playas para después complacerlos con una deliciosa y variada gastronomía acompañado de entretenimiento diurno o nocturno.

 

Recorre tranquilamente la isla por tierra o mar desde la comodidad de tu villa o departamento con vistas escénicas al mar Caribe o la laguna Macax. Tu destino ideal para los fines de semana, visita turística o larga temporada.

 

No olvides del romance e historia que envuelve a esta mítica isla, adquiere tu propio nido de amor o propiedad familiar para relajarte y vivir una vida de lujo en uno de los tesoros del Caribe.