Ahorrarán con nuevas luminarias

Por: Staff / Luces del Siglo
México 13 de Febrero 2018 - 07:02
Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo

“Ya nos hacía falta y agradecemos a la Presidenta Municipal que nos ha ayudado muchísimo. Las calles ya son otras y están bien iluminadas”, comentó.

 

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Vecinos de las colonias Joaquín Zetina Gasca y 23 de Enero se congratularon por el nuevo y moderno alumbrado público que ilumina desde el viernes pasado calles y avenidas con lámparas Led de 50 y 100 watts, en beneficio de miles de personas.

 

En este sentido, agradecieron a la presidente municipal Laura Fernández Piña por el cambio de las luminarias que por años habían estado en el olvido y que ahora, gracias a la nueva tecnología que se utiliza, el municipio registrará un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica.

 

Angélica María Dzib Meseta, vecina de la colonia 23 de Enero, señaló que a poco más de un año de la presente administración, Puerto Morelos vive una gran transformación de la mano de Laura Fernández.

 

“Estamos orgullosos de que la Presidenta esté trabajando muy bien aquí. Han pasado muchas personas que no nos han cumplido. Con ella, hasta se ha mejorado la calle de nuestra colonia. Ya hay mucho cambio aquí en Puerto Morelos”, dijo.

 

Por su parte, Guadalupe Pérez reconoció que el alumbrado nuevo traerá importantes beneficios para los vecinos del lugar, como la seguridad de las familias.

 

“Ya nos hacía falta y agradecemos a la Presidenta Municipal que nos ha ayudado muchísimo. Las calles ya son otras y están bien iluminadas”, comentó. “Puerto Morelos ya es otro, ya cambió. Estamos viendo la transformación y estamos agradecidos por eso”, puntualizó.