REVISTA R

Un empresario de Turquía sentenciado en su país por la quiebra fraudulenta de un banco es buscado por la PGR por el contrabando de joyas y diamantes valuados en más de 185 millones de pesos.

Empresas mexicanas de entretenimiento, consumo, químicos y autopartes han apostado al mercado indio, que vive un esplendor que contrasta con la contracción de la economía mexicana.

A Luis Ernesto Derbez se le ve relajado, pero convencido de que puede ser Presidente.

La pintura y la arquitectura de la primera mitad del siglo XX se vieron influenciadas por el surgimiento del modelo socialista. A la fecha, es posible encontrar en México obras y edificios de estilo soviético.

En la oficina del dirigente nacional albiazul comenzaron a hacerse decenas de llamadas a dirigentes estatales, alcaldes, legisladores y, sobre todo, a los 12 gobernadores panistas, para hacer un control de daños.

Discreto, casi se podría decir que tímido, Hugo Arrevillaga es en realidad el monstruo del teatro mexicano. Ha dirigido más de 40 obras y la mayoría no sólo son éxito de taquilla, sino la fascinación de los críticos. Acaba de estrenar Déjame entrar, una historia de vampiros, bullying y amor.

Japonés de nacimiento, pero de nacionalidad británica y con obra escrita en inglés, el recién galardonado Premio Nobel de Literatura ha buscado separarse de los estereotipos.

El reto de la reconstrucción no es generar recursos para pagarla, sino lograr que éstos se ejerzan de manera transparente y sin manipulación política, a unos meses del proceso electoral.