Paulina Rubio “muere” en campaña Peta Latino

670

Paulina Rubio fingió su muerte, no buscó una colaboración para sacar un nuevo éxito musical, sino unirse con Peta Latino en la constante lucha por defender los derechos de los animales.

La polémica cantante mexicana Paulina Rubio murió asfixiada dentro de una camioneta por un golpe de calor, pero se trata de una campaña en apoyo a los animales.

Todo fue parte de un video utilizado en la campaña de Peta Latino (People por Ethical Treatment of Animals).
Paulina Rubio, murió de la siguiente manera; La fatal combinación de altas temperaturas, un auto completamente cerrado y la imprudencia de un conductor tuvieron como consecuencia una trágica y desesperante muerte para la cantante.
Cabe destacar que Paulina Rubio esta vez no buscó una colaboración para sacar un nuevo éxito musical, sino unirse con Peta Latino en la constante lucha por defender los derechos de los animales y es ella misma quien se pone en los zapatos de un perro, al grado de actuar como tal, para experimentar en carne propia el sufrimiento que muchas mascotas han vivido por la inconsciencia de sus dueños y que esta campaña busca erradicar.