Cómo abrir una cuenta Hotmail

Debes ser creativo y poner a volar tu imaginación al crear un nombre único.

Desde hace algunos años, Hotmail ha sido el medio por el que muchas personas se comunican y entretienen. Sin embargo, hay quienes aún no están enterados de su utilidad y sus ventajas. Para disfrutar de su interfaz se necesitan saber los pasos para abrir una cuenta. Si ese es tu caso, entonces aprovecha al máximo la siguiente información.
 
Lee también: El héroe del perdón

Ventajas que ofrece Hotmail o Outlook

Antes de abrir correo Hotmail es importante conocer qué beneficios o ventajas aporta esta valiosa herramienta tecnológica. A continuación, se muestran algunas ventajas interesantes:
 

Presentación completa

Al entrar en una bandeja de Hotmail los usuarios se encontrarán con una interfaz sencilla pero muy completa. Por ejemplo, presenta opciones visibles de otros archivos importantes para el trabajo, como Excel, Word o Power Point. De esta manera, los usuarios pueden recibir sin inconvenientes diversos formatos a la vez y garantizar la lectura fácil y rápida de los mismos.
 

Correos que han sido eliminados

En muchas ocasiones se ha visto la creciente preocupación que tienen los usuarios cuando eliminan mensajes o correos que antes creían de poco valor.  Sin embargo, ¿qué sucedía si tornaba importante recuperar esos archivos? Afortunadamente, Hotmail tiene una opción que permite recuperar esos correos. Esta opción lleva por nombre “¿Perdiste un mensaje?”
 

Espacio ilimitado de almacenamiento

Otra de las ventajas que ofrece Hotmail es que almacena una cantidad de correos sin límites. Claro, es importante señalar que la saturación de correos puede poner un poco lenta el programa que se esté empleando. Esto ha llevado a que muchos usuarios prefieran mantener la bandeja llena, pero no de manera exagerada.
 

Archivos pesados para enviar por Hotmail

Hay quienes se preguntan si existe una plataforma digital que permita enviar archivos pesados sin inconvenientes. Pues sí la hay, y esta es Hotmail que constantemente renueva sus opciones permitiendo así el envío de números documentos pesados.
 

Registro de manera sencilla

A diferencias de otras cuentas, Hotmail permite que el usuario se sienta confiado al realizar pasos sencillos para poder crear correo Hotmail. De hecho, no se requiere saber mucho de tecnología pues registrarse es práctico y sin inconvenientes.
 

Acceso a Hotmail desde cualquier dispositivo

Gracias a su gran avance, es posible acceder a Hotmail desde cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos. Tan solo se necesita de un teléfono  inteligente, Tablet o alguna computadora con conexión a Internet. Lo único que hay que hacer es crear la cuenta con un código, para ingresar en muchos dispositivos móviles personales o de otras personas.
 

Selección de correos no deseados

A fin de ayudar a los usuarios a despreocuparse por esos correos no deseados o llamados spam, Hotmail posee una interfaz ideal. La herramienta Hotmail cuenta con la alternativa de un software que permite filtrar esos correos no deseados y que no se quieran revisar ni leer.
 

Ayuda para encontrar contactos en Hotmail

Y otra característica interesante de esta valiosa herramienta, es que se puede conseguir los contactos de una manera rápida y eficaz. Por supuesto, estos deben estar registrados anteriormente al crear la cuenta Hotmail.
 

Pasos para iniciar una sesión en Hotmail

Seguramente después de conocer las ventajas que ofrece Hotmail, quieras enterarte de cuáles son los pasos para iniciar sesión Hotmail.  Los pasos para acceder a una cuenta a través de hotmail.com iniciar sesión, y seguir los siguientes pasos.
 

  • Acceder a la página de inicio de sesión
  • Escribir la dirección de correo electrónico debajo del campo “inicio de sesión“
  • Darle clic a la opción siguiente
  • Agregar la contraseña y darle clic.

Abrir una cuenta nueva Hotmail en sencillos pasos

 
Ahora bien, si aún no tienes una cuenta en Hotmail, te invitamos a crearte una pues los beneficios son completos y útiles. Solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Dirigirse a la página de crear una cuenta
  • Seleccionar la opción que te llame la atención
  • Introducir la cuenta que desees abrir
  • Escribir el nombre del usuario a crear junto con la contraseña.

Lee también: Detecta Profepa más edificios sin permisos
 
Es muy importante que al crear una cuenta tengas paciencia, pues muchas veces introducir un nombre no es tarea fácil ya que existe muchos nombres de usuarios. Por lo que debes ser creativo y poner a volar tu imaginación al crear un nombre único y distinto de muchos.